Limpieza de cristales

limpieza de cristales

Limpieza de Cristales: ver para creer

Desde tiempos antiguos los artículos de cristal se han considerado productos exóticos, lujosos y de gran belleza. La fragilidad solo les ha añadido valor, al enfatizar lo irremplazable que es cada obra elaborada con dicho material, puesto que no existen en la naturaleza elementos que simultáneamente sean transparentes, aislantes y resistentes a la descomposición.

Las nuevas tendencias en construcción han aprovechado estas características para hacer mucho énfasis en diseños espaciosos y cómodos. Diseños con grandes ventanales que permiten entrar tanta luz solar como sea posible, disminuyendo el consumo de electricidad y creando para quien observa desde fuera hermosos e hipnóticos efectos que reflejan el paisaje circundante, natural o urbano.

Pero, debido a que el cristal solo causa su mejor impresión cuando está libre de grasa o polvo, las construcciones que los utilizan y que pueden ser de extraordinaria altura, tienen una innegable necesidad de estar siempre limpias.

Limpieza de cristales: lo exterior es tan importante como el interior

El conserje típico de cualquier compañía no dispone de los recursos necesarios para realizar un mantenimiento correcto, por lo menos de la parte exterior. Sin olvidar que este material, particularmente frágil a los impactos, caro y difícil de reemplazar, debe ser limpiado con la mayor delicadeza posible.

En Barna Clean, S.L. contamos con la profesionalidad, la experiencia, maquinarias, herramientas, seguridad y productos químicos imprescindibles para realizar la limpieza con el nivel que se merece.

Ya que del mismo modo que una vestimenta adecuada habla bien o mal de la responsabilidad de quien la usa, la fachada de un edificio muestra la seriedad de la empresa. Y aunque la suciedad, al estar en permanente contacto con el exterior, resulta inevitable, dejarla allí es una señal de descuido.

Pero cuando hay que trabajar a metros del suelo, a merced del viento y la gravedad en un piso alto, se entiende porque no todos se atreven a intentarlo. Afortunadamente, usted solo está a un clic o una llamada para contar con nuestra amplia experiencia en este sector del mercado. Contacte con nosotros y pondremos a su disposición precios asequibles y un personal altamente cualificado, efectivo y rápido.