Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas: una gran necesidad

Una oficina es una sala grande, que puede estar o no dividida en cubículos, donde los empleados de las empresas realizan actividades no físicas como investigación, redacción, contabilidad y diseño. Básicamente, es todo aquel recinto que para funcionar solo requiere de esfuerzo mental y elementos de escritura.

En las condiciones de trabajo típicas se entra por las mañanas y se sale por la tarde, en ocasiones ya de noche. Significa esto que los empleados pasan alrededor de una tercera parte del día allí y, aunque haya quien mantenga su espacio personal pulcro y ordenado, limpiar el despacho, simplemente, no es su trabajo.

¿Qué le ofrece Barna Clean, S.L.?

En las oficinas hay áreas que, por lo general, quedan desatendidas por ser difíciles de alcanzar o poco importantes. Solo hay que pensar en escritorios, estanterías, mamparas, archivadores, sillas, pizarras, equipos electrónicos, alfombras, elementos decorativos o techos, entre otros. Y hay que sumarle todas las esquinas inaccesibles en las que inexorablemente se acumula la suciedad.

Es posible que, debido a la presencia continua en la oficina, nadie note el deterioro gradual, pero una persona nueva y no familiarizada con el entorno logrará detectarlo a simple vista. ¿Le gustaría devolverle a la instalación el aspecto que tenía cuando estaba recién inaugurada?

Este es entonces el momento en que ponemos a su disposición:

  • Un equipo de expertos entrenados en el área de limpieza.
  • Maquinaria y tecnología de vanguardia.
  • Productos químicos efectivos.
  • Formación en control de plagas.
  • Rapidez y efectividad en el servicio.
  • Coste razonable.

¿Cómo beneficia la limpieza en un entorno laboral?

Mucho más de lo que parece, porque el efecto psicólogo de trabajar en un lugar limpio y ordenado es de relajación y confianza. Esto se debe a que la mente rebaja la presión que siente ante posibles peligros, fuentes de enfermedades y contaminación que le rodea, y también disminuye el esfuerzo por mantenerse seguro.

Así, los trabajadores quedan libres de molestas distracciones, pudiéndose dedicar de lleno a sus labores. Mientras, los visitantes que busquen hacer negocios percibirán inconscientemente que es una compañía seria y profesional, capaz de manejar las situaciones que se le presenten.

Contacte con nosotros y en muy poco tiempo tendrá perfectamente limpio ese espacio que algunos consideran casi un segundo hogar.