Servicios de limpieza que ponemos a su disposición.

Nuestra clientela disfruta de sistemas de control de plagas, personal altamente cualificado, maquinaria y equipos de vanguardia y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente. Herramientas que nos permiten ofrecer un servicio rápido y efectivo de limpieza en las siguientes áreas:

Limpieza Técnica

Contamos con profesionales altamente cualificados y utilizamos maquinaria y productos de última generación.

Limpieza escaleras

Personal con herramientas necesarias para mantener el aseo y la higiene de las áreas comunes de un edificio.

Limpieza comunidades

Como expertos en este campo, nos encargamos de eliminar toda la suciedad de cualquier tipo de superficie.

Limpieza oficinas

En muy poco tiempo tendrá perfectamente limpio ese espacio que algunos consideran casi un segundo hogar.

Limpieza cristales

Experiencia, maquinarias y productos imprescindibles para realizar la limpieza con el nivel que se merece.

Limpieza parking

Equipo altamente cualificado para acometer la limpieza de garajes de una manera efectiva.

BARNA CLEAN, S.L para servirle.

En el pasado, las empresas contrataban personal propio para realizar las funciones inherentes al negocio y los servicios auxiliares como mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Hoy en día el método preferido es aquel en que la compañía se concentra en su misión y el resto se externaliza.

De esta manera, se crea un universo de firmas satélites que operan simultáneamente con varios clientes, reduciendo los costes, formando cuadrillas especializadas y perfeccionando las técnicas y procedimientos asociados a cada sector.

Técnica: nos dedicamos a la eliminación de manchas o residuos acumulados durante largo tiempo, que se encuentran en lugares de acceso complicado o que resultan difíciles de limpiar. Es el caso de grasa automotriz o de cocina, grafitis, chicles, cal en piezas sanitarias, cera de pisos, mobiliario tapizado, alfombras, persianas, etc.
Oficinas: nos referimos trabajos diarios para eliminar el polvo, suciedad de los baños y vaciado de las papeleras, pero también a las labores requeridas con menor frecuencia aunque con mayor profundidad.
Comunidades: ofrecemos a edificios residenciales el mantenimiento diario y el extraordinario realizado en períodos concretos y en el cual se profundiza la limpieza.
Parking: es una zona complicada de higienizar y a veces olvidada; sin embargo, al ser parte del edificio debemos prestarle la debida atención. Así, el lugar será de mayor agrado para los usuarios.
Escaleras en comunidades: esta prestación necesita un trabajo cualificado que depende del material de elaboración de la estructura. Por el amplio uso y la facilidad de proliferación de bacterias en zonas como pasamanos, deben ser incluidas en la limpieza rutinaria.
Cristales: especialmente en grandes construcciones de oficinas y centros comerciales. Allí donde la extensión de vidrios es muy amplia se requiere una labor compleja y segura para mantenerlos limpios y brillantes todo el tiempo.
De este modo, nuestra empresa cubre todas las opciones de limpieza e higiene que su edificio necesita.
Contacte con nosotros y prepararemos un programa de mantenimiento adecuado a sus instalaciones.