Sobre nosotros

La importancia de una limpieza adecuada en aquellos lugares en los cuales se desenvuelve el ser humano, no es una exageración. Esto es debido a la forma en que la salud afecta de las personas pero también la psiquis. Un ambiente limpio y ordenado propicia la alegría y el esfuerzo coordinado, mejora la productividad y constituye una excelente referencia del individuo mismo.

Nuestra empresa, Barnaclean SL, pone a su disposición los elementos necesarios para lograr que oficinas, áreas de circulación y recreación, aparcamientos, así como los alrededores de la vivienda cumplan en cualquier instante con elevados niveles de higiene y pulcritud.

De ese modo se le ofrecemos:

Personal altamente cualificado

Nuestro personal, profundamente motivado, se forma con las técnicas y herramientas más modernas, y poseyendo amplia experiencia en el sector de la limpieza, opera con dinamismo y eficacia.

 

Servicios Efectivos

Nos encargamos de que el cliente reciba cada uno de las prestaciones incluidas en el contrato. Para ello nos aseguramos, una vez que los trabajos finalizan, que han sido realizados a satisfacción y cumplen con las bases establecidas.

 

El mejor control de plagas

Ciertas plantas, los insectos y los microorganismos patógenos son seres indeseados porque pueden dañar la propiedad o la salud de las personas. Un control de plagas eficiente exige conocimiento específico del organismo y de estrategias efectivas de erradicación. Contamos con la tecnología más novedosa que se consigue actualmente en el mercado y nuestros empleados están formados en su correcto uso.

Productos de calidad

Usamos las mejores marcas existentes en todos nuestros artículos de aseo. Haciendo hincapié siempre en la búsqueda de aquellos que sean respetuosos con el medio ambiente, favoreciendo el cuidado y la conservación del mismo.

 

Experiencia profesional

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia tanto en zonas empresariales como en casas y comunidades de vecinos, para ofrecer un servicio de excelencia que satisfaga las directrices establecidas.

 

Más rápido de lo que piensa

Garantizamos en todo momento un trabajo expedito, eficiente y satisfactorio.